Familia Morcos Edición Limitada
MUY PRONTO
Se encuentra en crianza, de 12 meses en barricas de roble francés, hasta el año 2017.
Durante este tiempo la madera transmitirá sus atributos de una forma pausada y equilibrada, lo que aportará mayor elegancia al vino y notas más sutiles y delicadas como los aromas a vainilla, miel, frutos secos, especias dulces y herbáceas y balsámicas. En definitiva, agrega más equilibrio y distinción, por lo que es utilizado en los vinos de mayor gama.
Una uva tinta para algo más que el recuerdo
Dejarnos invadir por un nuevo aroma, que recorre ese Vino Argentino que amamos. Las cepas se torna emblemas en nuestra boca que encuentra el lugar perfecto para decir sí, a ese encuentro cómplice entre el vino y vos.
Nuevas sorpresas para nuestro paladar con un buen Bonarda que hace honor a nuestros orígenes. Las cosas han cambiado para este varietal, que se despojó de su traje de "patito feo" para transformarse, en los últimos años, en sinónimo de vinos premium.
Abrimos paso al Bonarda: color, fuerza, estructura amable con el Malbec. El bonarda es una variedad con gran potencialidad enológica en Argentina y es considerada la segunda cepa tinta más importante, después del malbec. Nuestro país es el único productor de esta uva, por lo que es un varietal sin competencia de otros países.
San Martín tiene el primer gran centro de degustación de vinos. Dedicado al Bonarda Argentino el edificio simula un gran tonel. Con tecnología de punta y capacidad para 180 personas para darle vida al varietal estrella del Este mendocino.
El Templo Bonarda no está solo, es parte del flamante Centro de Congresos y Exposiciones Francisco (en honor al Papa Francisco y a San Martín). En esta nave circular ya se han ejecutado los conciertos de Música Clásica por los Caminos del Vino y catas sociales donde se degustan vinos Bonarda.